ASIGNACIÓN ACADÉMICA
RESOLUCIÓN Nº 001 DE 10 DE ENERO DE 2023 “Por la cual se define Plan de Estudios, Intensidad Horaria Semanal, Asignación Académica, Horarios por Curso, Horarios por Docente, Jornada Escolar, Actividades Complementarias, Jornada Laboral, Periodos de Clase, Horas Extra y Direcciones de Grupo de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAURA VICUÑA para el año escolar 2023”
“El Rector de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAURA VICUÑA, en uso de sus facultades, en especial a las que les confiere el artículo 25 del Decreto 1860 de 1994, el artículo 10.9 de la ley 715 de 2001, el artículo 6 del
Decreto 1278 de 2002, y el Decreto 1850 de 2002; y los artículos 23, 29, 31 y 77 de la Ley 115 de 1994
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO. La jornada escolar para los estudiantes de la Institución Educativa Laura Vicuña es la siguiente:
Jornada Mañana
Preescolar: 7:00 AM – 11:30 AM
Secundaria: 6:00 AM – 12:30 PM
Jornada Tarde
Primaria: 12:30 PM – 6:00 PM
ARTÍCULO SEGUNDO. Los períodos de clase son de 60 minutos efectivos para estudiantes y docentes de Preescolar, Primaria y Secundaria, con un descanso de 30 minutos.
ARTÍCULO TERCERO. Las actividades curriculares complementarias como: preparación de clases, calificación de evaluaciones, atención a padres de familia y estudiantes, planeación y orientación estudiantil, la realizarán los docentes dentro o fuera de la institución educativa en su jornada laboral y cuando no tengan asignación de clases.
ARTÍCULO CUARTO. Durante la jornada laboral de 8 horas, de acuerdo al artículo 9 del decreto 1850, se citará a los docentes a reuniones antes o después de la jornada escolar los días lunes cada 15 días, si el día lunes es festivo, se citaran los docentes el siguiente lunes de acuerdo con las necesidades institucionales para tratar temas organizacionales relacionados con el PEI, administrativos, académicos, pedagógicos o de capacitación.
ARTÍCULO QUINTO. Asígnense las horas extras resultantes del ejercicio de la distribución de la asignación académica al docente DILA ANGELICA ISASA LADINO con dos (2) horas extras semanales de la asignatura de CIENCIAS NATURALES en el curso 603; al docente BELTRÁN REINA PEDRO ANTONIO dos (2) horas extras semanales de la asignatura de FÍSICA en el curso 1103; a la docente ROZO GOMEZ MARIA DANNY ESLY dos (2) horas extras semanales de la asignatura de QUÍMICA en el curso 1103; al docente DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS dos (2) horas extras semanales de la asignatura de CIENCIAS NATURALES en el curso 701; a la docente MARGARITA ARCHILA VELANDIA dos (2) horas extras semanales de la asignatura de IDIOMA EXTRANJERO INGLES en el curso 601; a la docente ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR dos (2) horas extras semanales de la asignatura de INFORMÁTICA en el curso 601.
ARTÍCULO SEXTO- Los PLANES DE ESTUDIO correspondientes a PREESCOLAR, BÁSICA PRIMARIA, BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA VOCACIONAL, debidamente aprobados por el Consejo
Académico con una intensidad horaria semanal, son establecidos así:
PREESCOLAR
DIMENSIÓN |
INTENSIDAD HORARIA SEMANAL |
ÉTICA |
3 |
ESTÉTICA |
4 |
CORPORAL |
4 |
COGNITIVA |
4 |
COMUNICATIVA |
5 |
TOTAL |
20 |
PRIMARIA
INTENSIDAD HORARIA SEMANAL |
|
||||
ASIGNATURA |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
LENGUA CASTELLANA |
4 |
4 |
4 |
4 |
4 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
CIENCIAS SOCIALES |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
CIENCIAS NATURALES |
3 |
3 |
3 |
3 |
3 |
ÉTICA Y VALORES |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
EDUCACIÓN RELIGIOSA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
EDUCACIÓN FÍSICA |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
INFORMÁTICA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
MATEMÁTICAS |
5 |
5 |
5 |
5 |
5 |
TOTAL HORAS SEMANAL |
25 |
25 |
25 |
25 |
25 |
SECUNDARIA
INTENSIDAD HORARIA SEMANAL |
||||||
ASIGNATURA |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
LENGUA CASTELLANA |
4 |
4 |
4 |
4 |
3 |
3 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS |
4 |
4 |
4 |
4 |
4 |
4 |
CIENCIAS SOCIALES |
4 |
4 |
4 |
4 |
0 |
0 |
CIENCIAS NATURALES |
4 |
4 |
4 |
4 |
0 |
0 |
ÉTICA Y VALORES |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
EDUCACIÓN RELIGIOSA |
1 |
1 |
1 |
1 |
||
EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
EMPRENDIMIENTO |
1 |
1 |
1 |
1 |
0 |
0 |
EDUCACIÓN FÍSICA |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
INFORMÁTICA |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS |
0 |
0 |
0 |
0 |
2 |
2 |
MATEMÁTICAS |
5 |
5 |
5 |
5 |
4 |
4 |
FÍSICA |
0 |
0 |
0 |
0 |
4 |
4 |
FILOSOFÍA |
0 |
0 |
0 |
0 |
2 |
2 |
QUÍMICA |
0 |
0 |
0 |
0 |
4 |
4 |
TOTAL HORAS SEMANAL |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
ARTÍCULO SÉPTIMO. Fijar a los docentes de éste establecimiento educativo la Asignación Académica, Dirección de Grupo, Cursos y Niveles así:
ASIGNACIÓN ACADEMICA PREESCOLAR 2023 |
||||||
Nº |
DIRECCIÓN CURSO |
DOCENTE |
DIMENSIÓN |
CURSOS |
TOTAL HORAS |
TOTAL ASIGNACIÓN |
1 |
MG. SORAYA CONSTANZA CASTILLO ROJAS |
ÉTICA |
TRANSICIÓN 1 |
3 |
20 |
|
ESTÉTICA |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
CORPORAL |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
COGNITIVA |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
COMUNICATIVA |
TRANSICIÓN 1 |
5 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
2 |
ES. MERCEDES ROZO GÓMEZ |
ÉTICA |
TRANSICIÓN 1 |
3 |
20 |
|
ESTÉTICA |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
CORPORAL |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
COGNITIVA |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
COMUNICATIVA |
TRANSICIÓN 1 |
5 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
3 |
ES. LUISA FERNANDA RODRIGUEZ CUBILLOS |
ÉTICA |
TRANSICIÓN 1 |
3 |
20 |
|
ESTÉTICA |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
CORPORAL |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
COGNITIVA |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
COMUNICATIVA |
TRANSICIÓN 1 |
5 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
4 |
LIC. SANDRA CAROLINA NAVAS |
ÉTICA |
TRANSICIÓN 1 |
3 |
20 |
|
ESTÉTICA |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
CORPORAL |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
COGNITIVA |
TRANSICIÓN 1 |
4 |
||||
COMUNICATIVA |
TRANSICIÓN 1 |
5 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
ASIGNACIÓN ACADEMICA PRIMARIA 2023 |
||||||
Nº |
DIRECCIÓN CURSO |
DOCENTE |
ASIGNATURA |
CURSOS |
TOTAL HORAS |
TOTAL ASIGNACIÓN |
1 |
101 |
LIC. CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
LENGUA CASTELLANA |
101 |
4 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
101 |
1 |
||||
MATEMÁTICAS |
101 |
5 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
101 |
3 |
||||
CIENCIAS NATURALES |
101 |
3 |
||||
ÉTICA |
101 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
101 |
1 |
||||
ARTÍSTICA |
101 |
1 |
||||
EDUCACIÓN FÍSICA |
101 |
2 |
||||
INFORMÁTICA |
101 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
501, 502, 503 |
3 |
||||
2 |
102 |
ES. ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN |
LENGUA CASTELLANA |
4 |
4 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
1 |
1 |
||||
MATEMÁTICAS |
5 |
5 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
3 |
3 |
||||
CIENCIAS NATURALES |
3 |
3 |
||||
ÉTICA |
1 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
1 |
1 |
||||
ARTÍSTICA |
1 |
1 |
||||
EDUCACIÓN FÍSICA |
2 |
2 |
||||
INFORMÁTICA |
1 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
401, 402, 403 |
3 |
||||
3 |
103 |
MG. MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
LENGUA CASTELLANA |
4 |
4 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
1 |
1 |
||||
MATEMÁTICAS |
5 |
5 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
3 |
3 |
||||
CIENCIAS NATURALES |
3 |
3 |
||||
ÉTICA |
1 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
1 |
1 |
||||
ARTÍSTICA |
1 |
1 |
||||
EDUCACIÓN FÍSICA |
2 |
2 |
||||
INFORMÁTICA |
1 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
301, 302, 303 |
3 |
Nº |
DIRECCIÓN CURSO |
DOCENTE |
ASIGNATURA |
CURSOS |
TOTAL HORAS |
TOTAL ASIGNACIÓN |
4 |
201 |
MG. TERESA DE JESÚS HERNÁNDEZ BRESNAIDE |
LENGUA CASTELLANA |
4 |
4 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
1 |
1 |
||||
MATEMÁTICAS |
5 |
5 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
3 |
3 |
||||
CIENCIAS NATURALES |
3 |
3 |
||||
ÉTICA |
1 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
1 |
1 |
||||
ARTÍSTICA |
1 |
1 |
||||
EDUCACIÓN FÍSICA |
2 |
2 |
||||
INFORMÁTICA |
1 |
1 |
||||
ETICA |
501, 502, 503 |
3 |
||||
5 |
202 |
MG. DORA LUZ GARCÍA SÁNCHEZ
|
LENGUA CASTELLANA |
4 |
4 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
1 |
1 |
||||
MATEMÁTICAS |
5 |
5 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
3 |
3 |
||||
CIENCIAS NATURALES |
3 |
3 |
||||
ÉTICA |
1 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
1 |
1 |
||||
ARTÍSTICA |
1 |
1 |
||||
EDUCACIÓN FÍSICA |
2 |
2 |
||||
INFORMÁTICA |
1 |
1 |
||||
ETICA |
401, 402, 403 |
3 |
||||
6 |
203 |
MG. HEIDI FERNANDA GUALTEROS LEON
|
LENGUA CASTELLANA |
4 |
4 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
1 |
1 |
||||
MATEMÁTICAS |
5 |
5 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
3 |
3 |
||||
CIENCIAS NATURALES |
3 |
3 |
||||
ÉTICA |
1 |
1 |
||||
RELIGIÓN |
1 |
1 |
||||
ARTÍSTICA |
1 |
1 |
||||
EDUCACIÓN FÍSICA |
2 |
2 |
||||
INFORMÁTICA |
1 |
1 |
||||
ETICA |
301, 302, 303 |
3 |
Nº |
DIRECCIÓN CURSO |
DOCENTE |
ASIGNATURA |
CURSOS |
TOTAL HORAS |
TOTAL ASIGNACIÓN |
7 |
301 |
SANDRA JULIETH BONILLA CULMA |
INGLES |
101 |
3 |
25 |
INGLES |
102 |
3 |
||||
INGLES |
103 |
3 |
||||
INGLES |
201 |
3 |
||||
INGLES |
202 |
3 |
||||
INGLES |
203 |
3 |
||||
INGLES |
301 |
3 |
||||
ARTÍSTICA |
301 |
1 |
||||
INFORMÁTICA |
301, 302, 303 |
3 |
||||
|
|
|
||||
8 |
302 |
WILMER ALFREDO RUIZ SUÁREZ |
LENGUA CASTELLANA |
301, 302, 303 |
12 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
301, 302, 303 |
3 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
301, 302, 303 |
9 |
||||
ARTÍSTICA |
302 |
1 |
||||
|
|
|
||||
9 |
303 |
LUZ DARY CRISTANCHO SANABRIA |
MATEMATICAS |
301, 302, 303 |
15 |
25 |
CIENCIAS NATURALES |
301, 302, 303 |
9 |
||||
ARTÍSTICA |
303 |
1 |
Nº |
DIRECCIÓN CURSO |
DOCENTE |
ASIGNATURA |
CURSOS |
TOTAL HORAS |
TOTAL ASIGNACIÓN |
10 |
401 |
ELIZABETH ESTEFANÍA MONTOYA PINEDA |
LENGUA CASTELLANA |
401, 402, 403 |
12 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
401, 402, 403 |
3 |
||||
ARTÍSTICA |
401 |
1 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
401, 402, 403 |
9 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
11 |
403 |
OLGA ADRIANA VELASQUEZ |
MATEMÁTICAS |
401, 402, 403 |
15 |
25 |
ARTÍSTICA |
403 |
1 |
||||
CIENCIAS NATURALES |
401, 402, 403 |
9 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
12 |
503 |
LUISA FERNANDA VALDERRAMA SANCHEZ |
INGLES |
302 |
3 |
25 |
INGLES |
303 |
3 |
||||
INGLES |
401 |
3 |
||||
INGLES |
402 |
3 |
||||
INGLES |
403 |
3 |
||||
INGLES |
501 |
3 |
||||
INGLES |
502 |
3 |
||||
INGLES |
503 |
3 |
||||
ARTÍSTICA |
503 |
1 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
Nº |
DIRECCIÓN CURSO |
DOCENTE |
ASIGNATURA |
CURSOS |
TOTAL HORAS |
TOTAL ASIGNACIÓN |
13 |
501 |
RUTH MERY SANDOVAL BAJONERO |
LENGUA CASTELLANA |
501, 502, 503 |
12 |
25 |
TÉCNICAS DE LECTURA |
501, 502, 503 |
3 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
501 |
3 |
||||
ARTÍSTICA |
501 |
1 |
||||
CIENCIAS NATURALES |
501, 503 |
6 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
14 |
402 |
LYSSETTE YESYKHA VALENCIA CABALLERO |
MATEMÁTICAS |
501, 502, 503 |
15 |
25 |
CIENCIAS NATURALES |
502 |
3 |
||||
INFORMÁTICA |
401, 402, 403 |
3 |
||||
INFORMÁTICA |
501, 502, 503 |
3 |
||||
ARTÍSTICA |
402 |
1 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
15 |
502 |
MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
EDUCACIÓN FÍSICA |
301, 302, 303 |
6 |
25 |
EDUCACIÓN FÍSICA |
401, 402, 403 |
6 |
||||
EDUCACIÓN FÍSICA |
501, 502, 503 |
6 |
||||
ARTÍSTICA |
502 |
1 |
||||
CIENCIAS SOCIALES |
502, 503 |
6 |
ASIGNACIÓN ACADEMICA BACHILLERATO 2023 |
|
||||||
Nº |
DIRECCIÓN CURSO |
DOCENTE |
ASIGNATURA |
CURSOS |
TOTAL HORAS |
TOTAL ASIGNACIÓN |
HORAS EXTRAS |
1 |
601 |
LUCIBIA BENÍTEZ ROJAS |
ESPAÑOL Y LITERATURA |
601-602-603-701 |
16 |
22 |
|
TECNICAS DE LECTURA |
601-602-603-701 |
4 |
|||||
ETICA |
601-602 |
2 |
|||||
2 |
702 |
ADELA ÁVILA RODRÍGUEZ |
ESPAÑOL Y LITERATURA |
702-703-801 |
12 |
22 |
|
TECNICAS DE LECTURA |
702-703 |
2 |
|||||
INGLES |
701-702 |
8 |
|||||
3 |
PROYECTO LECTOESCRITURA |
MARÍA DEL CARMEN GÓMEZ RAMOS |
ESPAÑOL Y LITERATURA |
802-803-901-902 |
16 |
22 |
|
TECNICAS DE LECTURA |
802-803-901-902 |
4 |
|||||
ETICA |
802- 803 |
2 |
|||||
4 |
903 |
HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
ESPAÑOL Y LITERATURA |
903- 1001-1002-1003 |
13 |
22 |
|
TECNICAS DE LECTURA |
1001-1002-1003 |
3 |
|||||
FILOSOFIA |
1001-1002-1003 |
6 |
|||||
5 |
1103 |
GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
ESPAÑOL Y LITERATURA |
1101-1102-1103 |
9 |
22 |
|
TECNICAS DE LECTURA |
801-903-1101-11021103 |
5 |
|||||
ETICA Y RELIGION |
1001-1002-1003- 1101-1102-1103 |
6 |
|||||
ETICA |
801-903 |
2 |
|||||
6 |
1101 |
MARTHA JEANNETTE VARGAS LOZANO |
INGLES |
1002-1003-11011102-1103 |
20 |
22 |
|
ETICA |
902-603 |
2 |
|||||
7 |
1001 |
PAULA ALEJANDRA URREGO PEÑA |
INGLES |
703-901-902-9031001 |
20 |
22 |
|
INFORMATICA |
603 |
2 |
|||||
8 |
SERVICIO SOCIAL |
MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
INGLES |
601-602-603 801-802-803 |
24 |
24 |
2 |
9 |
602 |
LORENA ORTEGA DAZA |
SOCIALES |
601-602-603-701-702 |
20 |
22 |
|
RELIGION |
601-602 |
2 |
|||||
10 |
703 |
MIRNA ROSA ALGARÍN PÉREZ |
SOCIALES |
703-801-802-803-901 |
20 |
22 |
|
ETICA |
701-901 |
2 |
|||||
11 |
902 |
JOSE AGUSTIN GAONA GAMEZ |
SOCIALES |
902-903 |
8 |
22 |
|
CIENCIAS POLITICAS Y ECONOMICAS |
1001-1002-1003- 1101-1102-1103 |
12 |
|||||
RELIGION |
603-701 |
2 |
Nº |
DIRECCIÓN CURSO |
DOCENTE |
ASIGNATURA |
CURSOS |
TOTAL HORAS |
TOTAL ASIGNACIÓN |
HORAS EXTRAS |
12 |
901 |
ADRIÁN FERNANDO GONZÁLEZ ARCILA |
EDUCACIÓN RELIGIOSA |
702-703-801-802-803901-902-903 |
8 |
22 |
|
FILOSOFIA |
1101-1102-1103 |
6 |
|||||
INFORMATICA |
701-702-703-801 |
8 |
|||||
13 |
603 |
DILA ANGELICA ISASA LADINO |
CIENCIAS NATURALES |
601-602-603-901-902903 |
24 |
24 |
2 |
14 |
803 |
DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS |
CIENCIAS NATURALES |
701-702-703-801-802803 |
24 |
24 |
2 |
15 |
PROYECTO – AMBIENTAL PRAES |
DANNY ESLY ROZO GÓMEZ |
QUIMICA |
1001-1002-1003- 1101-1102-1103 |
24 |
24 |
2 |
16 |
1003 |
PEDRO ANTONIO BELTRÁN REINA |
FISICA |
1001-1002-1003- 1101-1102-1103 |
24 |
24 |
2 |
17 |
PROYECTO DEPORTES |
ELSA BOBADILLA MARTÍNEZ |
EDUCACIÓN FÍSICA |
601-602-603-701-702703-801 |
14 |
22 |
|
EMPRENDIMIENTO |
702-703-801-802-803-901-902-903 |
8 |
|||||
18 |
PROYECTO DEPORTES |
RUTH CLEMENCIA OTÁLORA VÁSQUEZ |
EDUCACIÓN FÍSICA |
802-803-901-902-903- 1001-1002-10031101-1102-1103 |
22 |
22 |
|
19 |
701 |
ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
MATEMATICAS |
601-602-603-701 |
20 |
24 |
2 |
INFORMATICA |
601-602 |
4 |
|||||
20 |
802 |
MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
MATEMATICAS |
802-803-902-903 |
20 |
22 |
|
ETICA |
702 - 703 |
2 |
|||||
21 |
801 |
JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
MATEMATICAS |
1001-1002-1003- 801-901 |
22 |
22 |
|
22 |
1102 |
JAIME FERNANDO ROMERO RÍOS |
MATEMATICAS |
1101-1102-1103- 702-703 |
22 |
22 |
|
23 |
1002 |
LUIS EDMUNDO PADILLA NIÑO |
INFORMATICA |
802-803-901-902-903- 1001-1002-10031101-1102-1103 |
22 |
22 |
|
24 |
PROYECTO ARTISTICO Y CULTURAL |
SANDRA MARINA MORA BANOY |
EDUCACIÒN ARTISTICA |
601-602-603-701-702- 703-801-802-803-901- 902-903-1001-10021003-1101-1102-1103 |
18 |
22 |
|
EMPRENDIMIENTO |
601-602-603-701 |
4 |
|||||
|
|
|
|
|
|
540 |
12 |
ARTÍCULO OCTAVO- Jornada laboral de Docente-Orientadora
DOCENTE ORIENTADORA
Orientadora (psicóloga): JAIMY BIBIANA RAMÍREZ CALDERÓN
CC: 53070690 Esc.3A
Título: LICENCIADA EN PEDAGOGIA Y PSICOLOGIA MAGISTER EN PSICOLOGIA
Jornada laboral: lunes, miércoles y viernes de 7:30 am a 3:30 pm y martes y jueves de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.
ARTÍCULO NOVENO - Jornada laboral de Directivos Docentes
DIRECTIVOS DOCENTES RECTOR: JAIME PANTOJA NOGUERA
CC: 13061696 Esc. 14
Título: LICENCIATURA EDUCACIÓN FÍSICA, ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA EDUCATIVA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
Jornada laboral: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
COORDINADOR DE CONVIVENCIA: JHON ALEXANDER PULIDO VARELA
CC: 80497997 Esc.
Título: LICENCIATURA EN DISEÑO TECNOLÓGICO
MAESTRIA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN DOCTORADO EN EDUCACIÓN
Jornada laboral: Semana 1 de 10:30 a.m. a 6:30 p.m., Semana 2 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
COORDINADOR ACADÉMICO: FRANCISCO PINZON HERRERA
CC: 80399008 Esc. 3DD
Título: INGENIERO DE SISTEMAS
ESPECIALIZACION EN PEDAGOGÍA
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN
DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Jornada laboral: Semana 1 de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., semana 2 de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.
ARTÍCULO DÉCIMO. De acuerdo al anexo a esta Resolución se asignan Horarios por Docente, Direcciones de Curso, Horarios por Curso, Horario General, Plan de Estudios y Horas Extras.
ARTÍCULO DÉCIMOPRIMERO. Turnos de acompañamiento
Se definen los lugares, sitios y momentos de la planta física Institucional y las actividades donde los docentes de BACHILLERATO deben permanecer cumpliendo las funciones establecidas a continuación:
ZONAS |
CRITERIOS DE VIGILANCIA Y CONTROL |
1. ENTRADA Y SALIDA DE ESTUDIANTES (PORTERÍA) |
El (La) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar a las 6:00 a.m. y a las 12:30 m., para el recibimiento y salida de los estudiantes, debe realizar reporte de observaciones y novedades de llegada y salida de los estudiantes. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
2. ESQUINA PORTERÍA, TIENDA ESCOLAR Y PISTA ATLÉTICA
|
El (La) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, evitando que los estudiantes pasen a la zona verde y/o hagan mal uso de los baños y propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
3. FRENTE A SALONES 5 Y 6, ESCALERAS ALEDAÑAS A 1° Y 2° PISO |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia, no permitiendo el desarrollo de actividades extrañas o peligrosas en la escalera, rampa y corredores del segundo y tercer piso, propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
4. ESQUINA BIBLIOTECA, LABORATORIO Y BAÑOS PRIMER PISO
|
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia de entrega de la ración alimentaria industrializada a los estudiantes, propendiendo por el consumo total de los alimentos y el aseo del sitio dispuesto para el consumo de dichos alimentos. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
5. FRENTE A RESTAURANTE ESCOLAR, ESCALERAS 1° Y 2° PISO Y RAMPA
|
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, no permitiendo que los estudiantes interrumpan clases en Preescolar, propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
6. RESTAURANTE ESCOLAR (DENTRO)
|
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, no permitiendo el desarrollo de actividades extrañas o peligrosas en la escalera, rampa y corredores del segundo y tercer piso, propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a coordinación de convivencia. |
7. FRENTE A SALONES 2 Y 3, FRENTE A AUDITORIO Y ENTRADA ANTIGUA
|
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, haciendo acompañamiento permanente, no permitiendo que los estudiantes se acerquen a las rejas y reciban o compren cosas a personas de la calle, colaborando con los estudiantes que consumen su refrigerio y propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
8. FRENTE A SALONES 1 Y 2, CANCHA MÚLTIPLE Y PISTA ATLETICA (ALEDAÑA A CANCHA MÚLTIPLE) |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, evitando que los estudiantes interrumpan las clases de preescolar, y propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
9. PASILLOS, AULAS, BAÑOS 2° PISO Y ESCALERAS DE ACCESO DEL 2° AL 3° PISO
|
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, evitando que los estudiantes interrumpan las clases de preescolar, y propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
10. PASILLOS, AULAS, BAÑOS 2° PISO |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, evitando que los estudiantes interrumpan las clases de preescolar, y propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
Ubicación de los docentes de BACHILLERATO de acuerdo a las zonas establecidas:
Los docentes deben ubicarse en una de las zonas cada día de la semana para hacer acompañamiento permanente y prevenir cualquier actividad que atente contra la sana convivencia, en segunda instancia los docentes pasarán un reporte escrito a coordinación de convivencia sobre novedades, recomendaciones y/o sugerencias en aspectos o situaciones que se deben mejorar a nivel Institucional de acuerdo a lo observado en cada una de las zonas estipuladas a continuación:
TURNOS DE VIGILANCIA JORNADA DE LA MAÑANA 2023 |
1RA ROTACIÓN |
|||||
20 / FEBRERO a 5/MAYO |
10 SEMANAS |
|||||
NRO |
ZONAS |
LUNES |
MARTES |
MIERCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
1 |
ENTRADA Y SALIDA DE ESTUDIANTES (PORTERIA) |
JAIME FERNANDO ROMERO RIOS |
GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
MARTHA JEANNETTE VARGAS LOZANO |
JOSE AGUSTIN GAONA GAMEZ |
ADRIAN FERNANDO GONZALEZ ARCILA |
2 |
ESQUINA PORTERÍA, TIENDA ESCOLAR Y PISTA ATLÉTICA (FRENTE A TIENDA ESCOLAR) |
SANDRA MARINA MORA BANOY |
HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
MARIA DEL CARMEN GOMEZ RAMOS |
DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS |
JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
3 |
FRENTE SALONES 5 y 6, ESCALERA ALEDAÑA DE 1 A 2 PISO. |
LUIS EDMUNDO PADILLA NIÑO |
PEDRO ANTONIO BELTRAN REINA |
MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
MARTHA JEANNETTE VARGAS LOZANO |
4 |
ESQUINA BIBLIOTECA, LABORATORIO Y BAÑOS PRIMER PISO |
LUCIBIA BENITEZ ROJAS |
ELSA BOBADILLA MARTINEZ |
GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
JAIME FERNANDO ROMERO RIOS |
MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
5 |
FRENTE RESTAURANTE ESCOLAR, ESCALERAS 1 A 2 PISO Y RAMPA |
MARIA DEL CARMEN GOMEZ RAMOS |
RUTH CLEMENCIA OTALORA VASQUEZ |
HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
PEDRO ANTONIO BELTRAN REINA |
SANDRA MARINA MORA BANOY |
6 |
RESTAURANTE ESCOLAR (DENTRO) |
PAULA ALEJANDRA URREGO PEÑA |
DANNY ESLY ROZO GOMEZ |
MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
LORENA ORTEGA DAZA |
ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
7 |
FRENTE SALONES 3 y 4, FRENTE AUDITORIO Y SAGUAN ENTRADA CASAS ANTIGUAS |
MIRNA ROSA ALGARIN PEREZ |
JOSE AGUSTIN GAONA GAMEZ |
DANNY ESLY ROZO GOMEZ |
LUCIBIA BENITEZ ROJAS |
LUIS EDMUNDO PADILLA NIÑO |
8 |
FRENTE SALONES 1, 2, CANCHA MÚLTIPLE Y PISTA ATLETICA (ALEDAÑA A LA CANCHA MULTIPLE) |
RUTH CLEMENCIA OTALORA VASQUEZ |
ADRIAN FERNANDO GONZALEZ ARCILA |
ADELA AVILA RODRIGUEZ |
ELSA BOBADILLA MARTINEZ |
MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
9 |
PASILLOS, AULAS, BAÑOS 2 PISO Y ESCALERAS DE ACCESOSO DEL 2 AL TERCER PISO. |
DILA ANGELICA ISASA LADINO |
DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS |
MIRNA ROSA ALGARIN PEREZ |
PAULA ALEJANDRA URREGO PEÑA |
LORENA ORTEGA DAZA |
10 |
PASILLOS, AULAS Y BAÑOS TERCER PISO. |
ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
DILA ANGELICA ISASA LADINO |
ADELA AVILA RODRIGUEZ |
TURNOS DE VIGILANCIA JORNADA DE LA MAÑANA 2023 |
||||||
8/MAYO al 18/AGOSTO |
13 SEMANAS |
2DA ROTACIÓN |
||||
NRO |
ZONAS |
LUNES |
MARTES |
MIERCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
1 |
ENTRADA Y SALIDA DE ESTUDIANTES (PORTERIA) |
MARIA DEL CARMEN GOMEZ RAMOS |
PEDRO ANTONIO BELTRAN REINA |
HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
MARTHA JEANNETTE VARGAS LOZANO |
2 |
ESQUINA PORTERÍA, TIENDA ESCOLAR Y PISTA ATLÉTICA (FRENTE A TIENDA ESCOLAR) |
PAULA ALEJANDRA URREGO PEÑA |
DANNY ESLY ROZO GOMEZ |
MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
PEDRO ANTONIO BELTRAN REINA |
ADELA AVILA RODRIGUEZ |
3 |
FRENTE SALONES 5 y 6, ESCALERA ALEDAÑA DE 1 A 2 PISO. |
DILA ANGELICA ISASA LADINO |
GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
DANNY ESLY ROZO GOMEZ |
JOSE AGUSTIN GAONA GAMEZ |
ADRIAN FERNANDO GONZALEZ ARCILA |
4 |
ESQUINA BIBLIOTECA, LABORATORIO Y BAÑOS PRIMER PISO |
ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
JOSE AGUSTIN GAONA GAMEZ |
MIRNA ROSA ALGARIN PEREZ |
ELSA BOBADILLA MARTINEZ |
LUIS EDMUNDO PADILLA NIÑO |
5 |
FRENTE RESTAURANTE ESCOLAR, ESCALERAS 1 A 2 PISO Y RAMPA |
JAIME FERNANDO ROMERO RIOS |
DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS |
MARTHA JEANNETTE VARGAS LOZANO |
LORENA ORTEGA DAZA |
LORENA ORTEGA DAZA |
6 |
RESTAURANTE ESCOLAR (DENTRO) |
SANDRA MARINA MORA BANOY |
HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
ADELA AVILA RODRIGUEZ |
DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS |
MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
7 |
FRENTE SALONES 3 y 4, FRENTE AUDITORIO Y SAGUAN ENTRADA CASAS ANTIGUAS |
RUTH CLEMENCIA OTALORA VASQUEZ |
ELSA BOBADILLA MARTINEZ |
MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
PAULA ALEJANDRA URREGO PEÑA |
MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
8 |
FRENTE SALONES 1, 2, CANCHA MÚLTIPLE Y PISTA ATLETICA (ALEDAÑA A LA CANCHA MULTIPLE) |
MIRNA ROSA ALGARIN PEREZ |
DILA ANGELICA ISASA LADINO |
MARIA DEL CARMEN GOMEZ RAMOS |
JAIME FERNANDO ROMERO RIOS |
ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
9 |
PASILLOS, AULAS, BAÑOS 2 PISO Y ESCALERAS DE ACCESOSO DEL 2 AL TERCER PISO. |
LUIS EDMUNDO PADILLA NIÑO |
RUTH CLEMENCIA OTALORA VASQUEZ |
GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
LUCIBIA BENITEZ ROJAS |
SANDRA MARINA MORA BANOY |
10 |
PASILLOS, AULAS Y BAÑOS TERCER PISO. |
LUCIBIA BENITEZ ROJAS |
ADRIAN FERNANDO GONZALEZ ARCILA |
JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
TURNOS DE VIGILANCIA JORNADA DE LA MAÑANA 2023 |
||||||
21/AGOSTO al 1/DICIEMBRE |
14 SEMANAS |
3RA ROTACIÓN |
||||
NRO |
ZONAS |
LUNES |
MARTES |
MIERCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
1 |
ENTRADA Y SALIDA DE ESTUDIANTES (PORTERIA) |
LUIS EDMUNDO PADILLA NIÑO |
DANNY ESLY ROZO GOMEZ |
MIRNA ROSA ALGARIN PEREZ |
PAULA ALEJANDRA URREGO PEÑA |
LORENA ORTEGA DAZA |
2 |
ESQUINA PORTERÍA, TIENDA ESCOLAR Y PISTA ATLÉTICA (FRENTE A TIENDA ESCOLAR) |
MARIA DEL CARMEN GOMEZ RAMOS |
PEDRO ANTONIO BELTRAN REINA |
ADELA AVILA RODRIGUEZ |
LORENA ORTEGA DAZA |
LUIS EDMUNDO PADILLA NIÑO |
3 |
FRENTE SALONES 5 y 6, ESCALERA ALEDAÑA DE 1 A 2 PISO. |
SANDRA MARINA MORA BANOY |
DILA ANGELICA ISASA LADINO |
MARTHA JEANNETTE VARGAS LOZANO |
JAIME FERNANDO ROMERO RIOS |
ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
4 |
ESQUINA BIBLIOTECA, LABORATORIO Y BAÑOS PRIMER PISO |
MIRNA ROSA ALGARIN PEREZ |
ADRIAN FERNANDO GONZALEZ ARCILA |
HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS |
ADELA AVILA RODRIGUEZ |
5 |
FRENTE RESTAURANTE ESCOLAR, ESCALERAS 1 A 2 PISO Y RAMPA |
PAULA ALEJANDRA URREGO PEÑA |
HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
DANNY ESLY ROZO GOMEZ |
LUCIBIA BENITEZ ROJAS |
MARTHA JEANNETTE VARGAS LOZANO |
6 |
RESTAURANTE ESCOLAR (DENTRO) |
DILA ANGELICA ISASA LADINO |
DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS |
MARIA DEL CARMEN GOMEZ RAMOS |
ELSA BOBADILLA MARTINEZ |
JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
7 |
FRENTE SALONES 3 y 4, FRENTE AUDITORIO Y SAGUAN ENTRADA CASAS ANTIGUAS |
LUCIBIA BENITEZ ROJAS |
RUTH CLEMENCIA OTALORA VASQUEZ |
GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
SANDRA MARINA MORA BANOY |
8 |
FRENTE SALONES 1, 2, CANCHA MÚLTIPLE Y PISTA ATLETICA (ALEDAÑA A LA CANCHA MULTIPLE) |
ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
JOSE AGUSTIN GAONA GAMEZ |
ADRIAN FERNANDO GONZALEZ ARCILA |
9 |
PASILLOS, AULAS, BAÑOS 2 PISO Y ESCALERAS DE ACCESOSO DEL 2 AL TERCER PISO. |
JAIME FERNANDO ROMERO RIOS |
ELSA BOBADILLA MARTINEZ |
MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
PEDRO ANTONIO BELTRAN REINA |
MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
10 |
PASILLOS, AULAS Y BAÑOS TERCER PISO. |
RUTH CLEMENCIA OTALORA VASQUEZ |
JOSE AGUSTIN GAONA GAMEZ |
MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
Distribución de turnos de acompañamiento definida por los docentes
Se definen los lugares, sitios y momentos de la planta física e institución y las actividades donde los docentes de PRIMARIA que deben permanecer cumpliendo las funciones establecidas.
ZONAS |
CRITERIOS DE VIGILANCIA Y CONTROL |
1. ENTRADA Y SALIDA DE ESTUDIANTES (PORTERÍA) |
El (La) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar a las 12:30 p.m. y a las 6:30 p.m., para el recibimiento y salida de los estudiantes, debe hacer seguir a los estudiantes, orientar que se dirijan a los salones con su respectivo director de curso o docente con quien tienen clase y debe realizar reporte de observaciones y novedades de llegada y salida de los estudiantes. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
2. PARQUE SALONES 1 Y 2 |
El (La) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, evitando que los estudiantes pasen a la zona verde y/o hagan mal uso de los baños y propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
3. PARQUE SALONES 1 Y 2 |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia, no permitiendo el desarrollo de actividades extrañas o peligrosas en la escalera, rampa y corredores del segundo y tercer piso, propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier |
situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
1.1.1.
4. ESQUINA BIBLIOTECA, LABORATORIO Y BAÑOS PRIMER PISO |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia, no permitiendo el desarrollo de actividades extrañas o peligrosas en la escalera, rampa y corredores del segundo y tercer piso, propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
5. FRENTE SALONES 3 Y 4 Y AUDITORIO |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, no permitiendo que los estudiantes interrumpan clases en Primero, propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
6. DETRÁS AUDITORIO, FRENTE SALÓN 5 Y 6 - ESQUINA PORTERÍA, TIENDA ESCOLAR |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia de entrega de la ración alimentaria industrializada a los estudiantes, propendiendo por el consumo total de los alimentos y el aseo del sitio dispuesto para el consumo de dichos alimentos. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
7. SALONES 1, 2 Y CANCHA MÚLTIPLE Y PISTA ATLÉTICA |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, no permitiendo el desarrollo de actividades extrañas o peligrosas en la escalera, rampa y corredores del segundo y tercer piso, propender por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a coordinación de convivencia. |
8. RESTAURANTE (ENTREGA DE RACIÓN ALIMENTARIA ) |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, haciendo acompañamiento permanente, no permitiendo que los estudiantes se acerquen a las rejas y reciban o compren cosas a personas de la calle, colaborando con los estudiantes que consumen su refrigerio y propendiendo por el aseo del lugar. Reportar cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
9. RESTAURANTE (ENTREGA DE RACIÓN ALIMENTARIA ) |
El (la) docente encargado de dicha vigilancia y control debe estar durante la media hora de descanso de los estudiantes, ayudando al control y vigilancia en este sector, evitando que los estudiantes interrumpan las clases de primero y propendiendo por el aseo del lugar. Reportar de manera escrita cualquier situación urgente y/o delicada a Coordinación de Convivencia. |
Ubicación de los docentes de PRIMARIA de acuerdo a las zonas establecidas: Los docentes deben ubicarse en una de las zonas cada día de la semana para para hacer acompañamiento permanente y prevenir cualquier actividad que atente contra la sana convivencia, en segunda instancia los docentes pasarán un reporte escrito a coordinación de convivencia sobre novedades, recomendaciones y/o sugerencias en aspectos o situaciones que se deben mejorar a nivel Institucional de acuerdo a lo observado en cada una de las zonas estipuladas a continuación:
N º |
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
||
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
32 |
33 |
34 |
35 |
36 |
||
37 |
38 |
39 |
40 |
|
|||||||||
1 |
ENTRADA Y SALIDA DE ESTUDIANTES (PORTERIA) |
TODOS LOS SDOCENTE |
TODOS LOSDOCENTES |
TODOS LOS SDOCENTE |
TODOS LOSDOCENTES |
TODOS LOS SDOCENTE |
TODOS LOSDOCENTES |
TODOS LOS SDOCENTE |
TODOS LOSDOCENTES |
TODOS LOS DOCENTES |
TODOS LOSDOCENTES |
TODOS LOS SDOCENTE |
TODOS LOSDOCENTES |
2 |
PARQUE SALONES 1 Y 2 |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁ N CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA CLAUDIA BELTRÁN LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁ N CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
ELSA AYDEE BELTRÁN MURCIA CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
3 |
PARQUE SALONES 3 Y 4 |
MARIA IRENE GRANADO S RIOS |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
MARIA IRENE GRANADO S RIOS |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
MARIA IRENE GRANADO S RIOS |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
MARIA IRENE GRANADO S RIOS |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
4 |
ESQUINA BIBLIOTECALABORATOR IO Y BAÑOS PRIMER PISO |
TERESA DE JESÚS HERNÁN D EZ BRESNAI DE |
WILMER ALFREDO RUIZ SUÁREZ |
RUTH MERY SANDOV A L BAJONER O |
LUISA FERNAND A VALDERR A MA SANCHEZ |
TERESA DE JESÚS HERNÁN D EZ BRESN AI DE |
HEIDI FERNAND A GUALTER OS LEON |
LUZ CRISTANC DARY HO SANABRI A |
LYSSETTE YESYKHA VALENCIA CABALLER O |
RUTH MERY SANDOVA L BAJONER O |
HEIDI FERNAND A GUALTER OS LEON
|
DORA LUZ GARCÍA SÁNCHE Z |
MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
5 |
FRENTE SALONES 3, 4 Y AUDITORIO |
OLGA ADRIAN A VELASQ U EZ |
LYSSETTE YESYKHA VALENCIA CABALLER O |
DORA LUZ GARCÍA SÁNCHEZ |
WILMER ALFREDO RUIZ SUÁREZ |
DORA LUZ GARCÍA SÁNCHE Z |
ELIZABETH ESTEFANÍ A MONTOYA PINEDA |
TERESA DE JESÚS HERNÁN D EZ BRESNAI DE |
LUISA FERNAND A VALDERR A MA SANCHEZ |
SANDRA JULIETH BONILLA CULMA |
ELIZABET H ESTEFANÍ A MONTOY A PINEDA |
ADRIANAOLGA VELASQ U EZ
|
YESYKHA LYSSETTE VALENCIA CABALLERO
|
6 |
DETRÁS AUDITORIO, FRENTE SALÓN 5 Y 6 - ESQUINA PORTERÍA, TIENDA ESCOLAR |
SANDRA JULIETH BONILLA CULMA |
HEIDI FERNANDA GUALTEROS LEON |
LUZ DARY CRISTANC HO |
LYSSETTE YESYKHA VALENCIA CABALLER O |
OLGA ADRIAN A VELASQ U EZ |
WILMER ALFREDO RUIZ SUÁREZ |
SANDRA JULIET H BONILLA CULMA |
HEIDI FERNAND A GUALTER OS LEON
|
OLGA ADRIANA VELASQU EZ |
LUISA FERNAND A VALDERRA MA SANCHEZ |
LUZ DARY CRISTAN C HO SANABRIA |
ELIZABETH ESTEFANÍA MONTOYA PINEDA |
7 |
FRENTE SALONES 1, 2 Y CANCHA MÚLTIPLE Y PISTA ATLÉTICA |
RUTH MERY SANDOV A L BAJONER O |
MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
SANDRA JULIETH BONILLA CULMA |
ELIZABETH ESTEFANÍA MONTOYA PINEDA |
CRISTANC LUZ DARY HO |
MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
RUTH MERY SANDOV A L BAJONER O |
WILMER ALFREDO RUIZ SUÁREZ |
DORA LUZ GARCÍA SÁNCHEZ |
MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
TERESA DE JESÚS HERNÁN D EZ BRESNAI DE |
LUISA FERNANDA VALDERRA MA SANCHEZ |
8 |
RESTAURAN TE (ENTREGA DE RACIÓN ALIMENTARI A ) |
LUZ DARY CRISTANC HO |
ELIZABET H ESTEFANÍ A MONTOYA PINEDA |
TERESA DE JESÚS HERNÁN D EZ BRESNAI DE |
MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
SANDRA JULIET H BONILLA CULMA |
LYSSETTE YESYKHA VALENCIA CABALLER O
|
OLGA ADRIAN A VELASQ U EZ |
MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
TERESA DE JESÚS HERNÁN D EZ BRESNAI DE |
RUIZ ALFREDO WILMER SUÁREZ |
SANDRA JULIETH BONILL A CULMA |
WILMER ALFREDO RUIZ SUÁREZ |
9 |
RESTAURAN TE (ENTREGA DE RACIÓN ALIMENTARI A ) |
DORA LUZ GARCÍA SÁNCHE Z |
LUISA FERNAND A VALDERR A MA SANCHEZ |
OLGA ADRIANA VELASQ U EZ |
FERNANDA HEIDI GUALTEROS LEON |
RUTH MERY SANDOV A L BAJONER O |
LUISA FERNAND A VALDERR A MA SANCHEZ |
DORA LUZ GARCÍA SÁNCHE Z |
ELIZABET H ESTEFANÍ A MONTOYA PINEDA |
HO CRISTANC LUZ DARY SANABRIA |
LYSSETTE YESYKHA VALENCIA
CABALLERO |
RUTH MERY SANDOV A L BAJONER O |
HEIDI
GUALTERFERNAND OS A LEON |
Distribución de turnos de acompañamiento definida por los docentes
Ubicación de los docentes de PREESCOLAR de acuerdo a las zonas establecidas: Los docentes deben ubicarse en una de las zonas cada día de la semana para cuidar y prevenir cualquier actividad que atente su sana convivencia, en segunda instancia los docentes pasarán un reporte escrito a coordinación de convivencia sobre novedades, recomendaciones y/o sugerencias en aspectos o situaciones que se deben mejorar a nivel Institucional de acuerdo a lo observado en cada una de las zonas estipuladas a continuación:
D I A S |
LUNES |
MARTES |
MIERCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
SORAYA CONSTANZA CASTILLO ROJAS – MERCEDES ROZO GÓMEZ |
SORAYA CONSTANZA CASTILLO ROJAS – MERCEDES ROZO GÓMEZ |
SORAYA CONSTANZA CASTILLO ROJAS – MERCEDES ROZO GÓMEZ |
SORAYA CONSTANZA CASTILLO ROJAS – MERCEDES ROZO GÓMEZ |
SORAYA CONSTANZA CASTILLO ROJAS – MERCEDES ROZO GÓMEZ |
|
D I A S |
LUNES |
MARTES |
MIERCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
LUISA FERNANDA RODRÍGUEZ CUBILLOS – SANDRA CAROLINA NAVAS |
LUISA FERNANDA RODRÍGUEZ CUBILLOS – SANDRA CAROLINA NAVAS |
LUISA FERNANDA RODRÍGUEZ CUBILLOS – SANDRA CAROLINA NAVAS |
LUISA FERNANDA RODRÍGUEZ CUBILLOS – SANDRA CAROLINA NAVAS |
LUISA FERNANDA RODRÍGUEZ CUBILLOS – SANDRA CAROLINA NAVAS |
NOTA: Todos los docentes deben hacer acompañamiento a los estudiantes durante la toma de la ración alimentaria PAE según la asignación de turnos de acompañamiento.
ARTÍCULO DÉCIMOSEGUNDO. Cronograma institucional.
Las cuarenta semanas lectivas de ejercicio pedagógico con los estudiantes se distribuirán en tres (3) períodos académicos para el año escolar 2023, de acuerdo con las siguientes fechas:
Primer Período Académico: Comprendido entre el 30 de enero al 05 de mayo Segundo Período Académico: Comprendido entre el 08 de mayo al 18 de agosto
Tercer Período Académico: Comprendido entre el 21 de agosto al 01 de diciembre
ACTIVIDADES DE DESARROLLO INSTITUCIONAL: los Directivos-Docentes y Docentes de esta Institución, además de las cuarenta (40) semanas de trabajo académico con estudiantes, dedicarán cinco (5) semanas del año 2023 a realizar actividades de Desarrollo Institucional así:
Primera semana: del 09 al 13 de enero de 2023. Las actividades a desarrollar en esta semana son: Organización y ajustes al Proyecto Educativo Institucional. (Plan de estudios, Plan de asignatura, Sistema de evaluación)
Segunda Semana: del 16 al 20 de enero de 2023 (evaluación y diseño de proyectos transversales, consolidación equipos de comité).
Tercera Semana: del 23 al 27 de enero de 2023. Análisis a la Autoevaluación Institucional 2021 y verificación de los planes de mejoramiento.
Cuarta semana: del 03 al 07 de abril de 2023. Las actividades a desarrollar en esta semana son propias de la Institución y también las orientadas y asignadas por la Secretaria de Educación Municipal. Las actividades a desarrollar en esta semana son: evaluación de Proyectos Transversales y trabajos orientados por Secretaría de Educación.
Quinta semana: del 09 al 13 de octubre de 2023. Las actividades a desarrollar en esta semana estarán relacionas con las de finalización del año escolar, entrega de informes académicos, de libros reglamentarios e inventarios, evaluación a docentes, y evaluación institucional según Guía 34 del MEN.
VACACIONES DE LOS DIRECTIVOS-DOCENTES Y DOCENTES. En cumplimiento de las normas vigentes, las
fechas para el disfrute de las 7 (siete) semanas de vacaciones a que tienen derecho los Directivos-Docentes y Docentes al servicio de la Institución serán las siguientes:
Una semana a partir del 02 al 06 de enero 2023
Dos semanas a partir del 26 de junio al 09 de Julio 2023.
Cuatro semanas a partir del 04 al 31 de diciembre de 2023.
RECESO ESTUDIANTIL. Las 12 (doce) semanas calendario de receso estudiantil se distribuirán así:
Tres semanas comprendidas entre el 02 y el 29 de enero de 2023.
Una semana comprendida entre el 03 al 09 de abril de 2023.
Dos semanas comprendidas entre el 26 de junio y el 09 de Julio de 2023.
Una semana comprendida entre el 09 y el 15 de octubre de 2023.
Cuatro semanas comprendidas entre el 04 y el 31 de diciembre de 2023
IZADAS DE BANDERA
Ejecutar, dentro del ejercicio pedagógico, actividades que fortalezcan el aprendizaje en valores y principios desarrollando competencias que caracterizan al estudiante de acuerdo a lo proyectado en la Misión y la Visión institucional. Para la programación y desarrollo de las izadas de bandera se debe tener en cuenta en el orden del día un punto que manifieste y fortalezca los principios y valores institucionales, así mismo, los valores patrios. Los responsables de las diferentes izadas son los docentes encargados de la actividad y el grupo de estudiantes que dirige. La izada de bandera debe tener una DURACIÓN MÁXIMA DE UNA HORA Y MEDIA y las horas de clases serán de 45 minutos.
Nº |
IZADA DE BANDERA TEMA |
FECHA |
RESPONSABLES |
1 |
POSESIÓN PERSONERO Y DEL GOBIERNO ESCOLAR |
06 de marzo |
Mg. Mariela Avendaño Flórez Mg. Teresa De Jesús Hernández Bresnaide Mg. Lyssette Yesykha Valencia Caballero Lic. Lorena Ortega Daza Mg. José Agustín Gaona Gámez |
Valor: Liderazgo, Compromiso y Entusiasmo |
|||
2 |
DÍA DEL GÉNERO |
15 de marzo |
Es. Elsa Aydée Murcia Beltrán Mg. Olga Adriana Velásquez Mg. Elizabeth Estefanía Montoya Pineda Mg. Jimmy Alexander Orjuela Lasso Lc. Martha Jeannatte Vargas Lozano |
Valor: Respeto e Igualdad |
|||
3 |
DÍA DEL IDIOMA |
21 de abril |
Mg. Wilmer Alfredo Ruiz Suárez Lic. Ruth Mery Sandoval Bajonero Mg. Elizabeth Estefanía Montoya Pineda Es. María Del Carmen Gómez Ramos Mg. Adela Ávila Rodríguez Mg. Heiman Guillermo Paz Granja |
Valor: Compañerismo, Comunicación |
Lic. Gloria Consuelo Alfonso Celis Mg. Lucibia Benítez Rojas |
||
4 |
DÍA DEL TRABAJO |
05 de mayo |
Docente por nombrar Docente por nombrar Mg. Luz Dary Cristancho Sanabria Es. Dila Angélica Isasa Ladino |
Valor: Responsabilidad, Empatía |
Mg. Mirna Rosa Algarín Pérez Mg. Luis Edmundo Padilla Niño Es. Pedro Antonio Beltrán Reina |
||
5 |
DIA PATRIO |
04 de agosto |
Docentes Ciencias Sociales |
Valor: Identidad y Patriotismo |
|||
6 |
DÍA AMOR Y AMISTAD |
15 de septiembre |
Es. Mercedes Rozo Gómez Es. Martha Lucía Toro Rivera Es. Elsa Bobadilla Martínez Es. Ruth Clemencia Otálora Vásquez Es. Sandra Marina Mora Banoy |
Valor: Solidaridad y Amistad |
|||
COMITÉ DE CALIDAD |
Cronograma Fund. Cavelier |
INTEGRANTES CONSEJO ACADÉMICO |
|
7 |
DIA ESTUDIANTE |
31 de octubre |
Directores de Grupo y Estudiantes de: TRANSICIÓN PRIMERO SEXTO |
Valor: Reconocimiento |
|||
8 |
ENTREGA DE SÍMBOLOS |
10 de noviembre |
Directores de Grupo y Estudiantes de: ONCE, DECIMO, QUINTO, CUARTO |
Valor: Agradecimiento |
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES POR PERIODO
PRIMER PERÍODO (ENTRE EL 30 DE ENERO AL 05 DE MAYO)
ACTIVIDAD |
FECHA |
Bienvenida Estudiantil, Socialización SIE y Manual de Convivencia |
30 de enero al 02 de febrero |
Primera Reunión De Padres De Familia |
03 de Febrero |
Jornada Pedagógica |
23 de enero, 28 de Febrero, 29 de Marzo, 19 Abril |
Comité de Calidad |
14 de febrero, 14 de marzo, 18 de abril |
Consejo Directivo |
13 de enero, 27 de enero, 03 de Marzo, 14 de Abril, 05 de mayo. |
Consejo Académico |
19 de enero, 27 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril. |
Dirección de Grupo (60 minutos) |
06 de Febrero, 07 de Marzo, 12 de Abril, 04 de mayo. |
Sensibilización y conocimiento del Gobierno Escolar |
06 al 13 de Febrero |
Elección registrador estudiantil, testigos electorales, veedores, jurados de mesa y organización logística |
14 a 17 de Febrero |
Jornada electoral: elección del personero y contralor estudiantil, representantes al consejo estudiantil, reunión de delegados de la asociación y consejo de padres |
28 de febrero |
Posesión Del Personero Y Contralor Estudiantil Y Consejo De Estudiantes. Reunión Consejo Estudiantil Para Elección Del Representante Al Consejo Directivo |
06 de Marzo |
CORTE PARA ANALIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO PRIMER PERÍODO |
28 de marzo |
DIA DEL GENERO |
Según Comité |
Evaluaciones y Planes de Mejoramiento Primer Periodo |
24 al 28 de Abril |
DIA DEL IDIOMA |
21 de abril |
Ingreso de notas al sistema |
02 al 04 de Mayo |
Comité de evaluación y promoción |
5 de Mayo |
Generación de boletines y revisión de boletines |
08 al 11 de Mayo |
Asamblea de padres de familia entrega informes Primer Período |
16 de Mayo |
Reuniones de área (Todos los días según área y horario asignado) |
Lunes: Matemáticas/Edufisica, Artes, Emprendimiento Martes: Ciencias Miércoles: Español/Preescolar Jueves: Sociales Viernes: Inglés |
SEGUNDO PERÍODO (ENTRE EL 08 DE MAYO AL 18 DE AGOSTO)
ACTIVIDAD |
FECHA |
||
Jornada Pedagógica |
19 de Mayo, 14 de Junio, 13 de Julio, 04 de Agosto (Académica) |
||
DIA DEL TRABAJO |
05 de Mayo |
||
Comité de calidad |
16 de mayo, 06 de junio, 18 de julio 18 de agosto |
||
Consejo Directivo |
02 de Junio, 14 de Julio, 04 de Agosto |
||
Dirección de Grupo |
02 de Junio, 10 de Julio, 08 de Agosto |
||
Corte para analizar rendimiento académico Segundo Periodo |
20 al 23 de junio |
||
Comité de evaluación y promoción |
18 de Agosto |
||
IZADA DE BANDERA DIA PATRIO |
04 de Agosto |
||
Evaluaciones Finales Segundo Periodo |
08 al 11 de Agosto |
||
Ingreso de notas al sistema |
22 al 23 de Agosto |
||
Cierre de sistema y generación de boletines |
24 y 25 de Agosto |
||
Asamblea de padres de familia entrega informes Segundo Período |
04 de septiembre |
||
Reuniones de área (Todos los días según área y horario asignado) |
Lunes: Matemáticas /Edufisica, Artes, Emprendimiento Martes: Ciencias Miércoles: Español /Preescolar Jueves: Sociales Viernes: Inglés |
PRIMARIA Martes: Matemáticas y Ciencias Jueves: Español / Sociales Viernes: Inglés |
|
TERCER PERÍODO (ENTRE EL 21 DE AGOSTO AL 01 DE DICIEMBRE)
ACTIVIDAD |
FECHA |
|||
Jornada Pedagógica |
12 de Septiembre, 18 de Octubre, 16 de Noviembre (Académica) |
|||
Comité de Calidad |
12 de septiembre, 17 de octubre, 10 de noviembre |
|||
Consejo Directivo |
01 de Septiembre, 06 de Octubre, 03 de Noviembre |
|||
Semana de integración académica y cultural, cumpleaños institucional |
06 al 08 de septiembre |
|||
IZADA DE BANDERA DIA AMOR Y AMISTAD |
15 de Septiembre |
|||
Corte para analizar rendimiento académico Tercer Periodo |
02 al 06 de octubre |
|||
IZADA DE BANDERA DIA ESTUDIANTE |
31 de Octubre |
|||
Comité de evaluación y promoción |
17 de Noviembre |
|||
Dirección de Grupo |
18 de Agosto, 12 de Septiembre, 17 de Octubre, 15 de Noviembre |
|||
Planes de mejoramiento Tercer Periodo y evaluaciones finales |
07 a 14 de Noviembre |
|||
Entrega de símbolos |
10 de Noviembre |
|||
Ingreso de notas al sistema tercer periodo |
15 al 17 de Noviembre |
|||
Planes de mejoramiento Final Año lectivo |
20 al 22 de Noviembre |
|||
Ingreso de notas finales |
20 al 23 de Noviembre |
|||
Generación, revisión y corrección de boletines |
24 de Noviembre |
|||
Reuniones de área (Todos los días según área y horario asignado) |
Lunes: Matemáticas /Edufisica, Artes, Emprendimiento Martes: Ciencias Miércoles: Español /Preescolar Jueves: Sociales Viernes: Inglés |
PRIMARIA Martes: Matemáticas y Ciencias Jueves: Español / Sociales Viernes: Inglés |
||
Matricula de estudiantes nuevos preescolar 2023 |
15 y 16 de Noviembre |
|||
Clausura Transición y matrículas para primero |
23 y 24 de Noviembre |
|||
Clausura de Primero a Décimo. |
27 de Noviembre |
|||
Matrículas de Segundo a once |
28 de noviembre |
|||
Grados de transición, quinto y noveno |
29 de noviembre |
|||
Evaluación Institucional PMI, Estadísticas Entrega de inventarios y libros reglamentarios Evaluación docentes 1278 |
23 de octubre al 10 de noviembre |
|||
Grados de Bachilleres |
30 de noviembre |
|||
Actividades institucionales |
01 de diciembre |
|||
ARTÍCULO DÉCIMOTERCERO. Proyectos pedagógicos y transversales
|
PROYECTO TRANSVERSAL |
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS INTEGRANTES |
CURSO O PROYECTO |
1 |
PROYECTOS DE AMBIENTES ESCOLARES PRAES |
MG. MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
103 |
2 |
MG. ADRIAN FERNANDO GONZÁLEZ ARCILA |
901 |
|
3 |
MG. DANNY ESLY ROZO GÓMEZ |
PRAES |
|
4 |
LIC. RUTH MERY SANDOVAL BAJONERO |
501 |
|
1 |
PROYECTO DE EDUCACIÓN SEXUAL Y CONVIVENCIA CIUDADANA PESCC |
MG. DORA LUZ GARCÍA SÁNCHEZ |
202 |
2 |
MG. HEIDI FERNANDA GUALTEROS LEON |
203 |
|
3 |
ES. DILA ANGÉLICA ISASA LADINO |
603 |
4 |
LIC. MARTHA JEANNETTE VARGAS LOZANO |
1101 |
|
1 |
PROYECTO DEMOCRACIA Y COLOMBIANIDAD |
MG. TERESA DE JESÚS HERNÁNDEZ BRESNAIDE |
201 |
2 |
MG. LYSSETTE YESYKHA VALENCIA CABALLERO |
402 |
|
3 |
LIC. LORENA ORTEGA DAZA |
602 |
|
4 |
MG. MARIELA AVENDAÑO FLÓREZ |
T4 |
|
5 |
MG. JOSE AGUSTIN GAONA GAMEZ |
902 |
|
1 |
PROYECTO DE CONVIVENCIA (HERMES) |
ES. MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
802 |
2 |
MG. MIRNA ROSA ALGARÍN PÉREZ |
702 |
|
3 |
MG. LUIS EDMUNDO PADILLA NIÑO |
1002 |
|
4 |
ES. PEDRO ANTONIO BELTRÁN REINA |
1003 |
|
5 |
MG. ELIZABETH ESTEFANÍA MONTOYA PINEDA |
401 |
|
1 |
PROYECTO INCLUSIÓN |
ES. LUISA FERNANDA RODRIGUEZ CUBILLOS |
T3 |
2 |
MG. WILMER ALFREDO RUIZ SUÁREZ |
302 |
|
3 |
LIC. DARWIN EDUARDO ÁVILA ROJAS |
803 |
|
4 |
MG. LUCIBIA BENÍTEZ ROJAS |
601 |
|
1 |
PROYECTO LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD |
ES. ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN |
202 |
2 |
MG. ADELA AVILA RODRIGUEZ |
702 |
|
3 |
LIC. GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
1103 |
|
4 |
ES. MARIA DEL CARMEN GOMEZ RAMOS |
LECTOESCRITURA |
|
5 |
MG. HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
903 |
|
1 |
PROYECTO MANEJO DEL TIEMPO LIBRE |
MG. OLGA ADRIANA VELASQUEZ |
403 |
2 |
ES. MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
502 |
|
3 |
ES. ELSA BOBADILLA MARTÍNEZ |
PROYECTO DEPORTES |
|
4 |
ES. RUTH CLEMENCIA OTÁLORA VÁSQUEZ |
PROYECTO DEPORTES |
|
1 |
PROYECTO PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS Y DESASTRES |
MG. SORAYA CONSTANZA CASTILLO ROJAS |
T1 |
2 |
CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
101 |
|
3 |
ES. ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
701 |
|
4 |
MG. JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
801 |
|
5 |
MG. JAIME FERNANDO ROMERO RÍOS |
1102 |
|
1 |
PROYECTO CULTURAL |
MG. PAULA ALEJANDRA URREGO PEÑA |
1001 |
2 |
ES. SANDRA MARINA MORA BANOY |
PROYECTO CULTURAL |
|
3 |
ES. MERCEDES ROZO GÓMEZ |
T2 |
|
4 |
MG. SANDRA JULIETH BONILLA CULMA |
301 |
|
5 |
MG. LUZ DARY CRISTANCHO |
303 |
|
1 |
PROYECTO SERVICIO SOCIAL |
MG. MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
SERVICIO SOCIAL |
2 |
MG. LUISA FERNANDA VALDERRAMA SANCHEZ |
503 |
|
|
|
MG. JAIME PANTOJA NOGUERA |
RECTOR |
|
|
DR. JHON ALEXANDER PULIDO VARELA |
COORDINADOR DE CONVIVENCIA |
|
|
DR. FRANCISCO PINZON HERRERA |
COORDINADOR ACADÉMICO |
|
|
MG. JAIMY BIBIANA RAMIREZ CALDERÓN |
ORIENTADORA |
ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO. Comités
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA |
NOMBRES Y APELLIDOS |
CARGO |
|
TODOS LOS COMITÉS |
|
MG. JAIME PANTOJA NOGUERA |
RECTOR |
|
DR. JHON ALEXANDER PULIDO VARELA |
COORDINADOR DE CONVIVENCIA |
|
|
DR. FRANCISCO PINZON HERRERA |
COORDINADOR ACADÉMICO |
|
|
MG. JAIMY BIBIANA RAMIREZ CALDERÓN |
ORIENTADORA |
|
COMITÉ BIENVENIDA |
1 |
ES. LUISA FERNANDA RODRIGUEZ CUBILLOS |
T3 |
2 |
MG. TERESA DE JESÚS HERNÁNDEZ BRESNAIDE |
201 |
|
3 |
MG. LUZ DARY CRISTANCHO SANABRIA |
402 |
|
4 |
MG. LYSSETTE YESYKHA VALENCIA CABALLERO |
502 |
|
5 |
ES. MIGUEL ANGEL ROJAS SANABRIA |
802 |
|
6 |
MG. MARGARITA ARCHILA VELANDIA |
1001 |
|
COMITÉ CALIDAD |
1 |
MG. SORAYA CONSTANZA CASTILLO ROJAS |
T1 |
2 |
MG. DORA LUZ GARCÍA SÁNCHEZ |
102 |
|
3 |
MG. LUISA FERNANDA VALDERRAMA SANCHEZ |
403 |
|
4 |
ES. ADRIANA MARCELA VALENZUELA TAFUR |
701 |
|
5 |
MG. JAIME FERNANDO ROMERO RÍOS |
1101 |
|
COMITÉ CULTURAL |
1 |
ES. MERCEDES ROZO GÓMEZ |
T2 |
2 |
ES. MARTHA LUCÍA TORO RIVERA |
503 |
|
3 |
ES. ELSA BOBADILLA MARTÍNEZ |
PROYECTO DEPORTES |
|
4 |
ES. RUTH CLEMENCIA OTÁLORA VÁSQUEZ |
PROYECTO DEPORTES |
|
5 |
ES. SANDRA MARINA MORA BANOY |
PROYECTO ARTISTICO Y CULTURAL |
|
COMITÉ DIA DEL GENERO |
1 |
LIC. SANDRA CAROLINA NAVAS |
T4 |
2 |
ES. ELSA AYDEE MURCIA BELTRÁN |
202 |
|
3 |
MG. OLGA ADRIANA VELASQUEZ |
303 |
|
4 |
LIC. LORENA ORTEGA DAZA |
602 |
|
5 |
MG. JIMMY ALEXANDER ORJUELA LASSO |
801 |
|
6 |
LIC. MARTHA JANETH VARGAS LOZANO |
803 |
|
COMITÉ DIA DEL IDIOMA |
1 |
MG. WILMER ALFREDO RUIZ SUÁREZ |
302 |
2 |
LIC. RUTH MERY SANDOVAL BAJONERO |
401 |
|
3 |
MG. ELIZABETH ESTEFANÍA MONTOYA PINEDA |
501 |
|
4 |
ES. MARIA DEL CARMEN GOMEZ RAMOS |
601 |
|
5 |
MG. ADELA AVILA RODRIGUEZ |
703 |
|
6 |
MG. HEIMAN GUILLERMO PAZ GRANJA |
903 |
|
7 |
LIC. GLORIA CONSUELO ALFONSO CELIS |
1003 |
|
8 |
MG. LUCIBIA BENÍTEZ ROJAS |
PROYECTO LECTOESCRITURA |
ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO. Atención a padres de familia
N o. |
APELLIDOS Y NOMBRES |
TITULO PROFESION AL |
AREA SEGÚN NOMBRAMIEN TO |
HORARIO DE ATENCIÓ N A PADRES DE FAMILIA |
|
TELEFO NO |
1 |
ALFONSO CELIS GLORIA CONSUELO |
LICENCIADA EN PREESCOLAR LICENCIADA EN LENGUA CASTELLAN A Y COMUNICACI ÓN |
ESPAÑOL Y LITERATURA 1101-1102-1103 TECNICAS DE LECTURA 801- 903-1101-11021103 ETICA Y RELIGION 1001- 1002-1003-11011102-1103 ETICA 801-903 |
JUEVES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
300324226 4 - 301563751 5 |
2 |
ALGARÍN PÉREZ MIRNA ROSA |
LICENCIADA CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMÍA |
SOCIALES 703801-802-803-901 ÉTICA 901-701 |
MIÉRCOL ES DE 6:00 a.m. a 8:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .co |
319594573 7 - 319462836 6 |
3 |
ARCHILA VELANDIA MARGARIT A |
LICENCIADA ESPAÑOL Y LENGUAS |
INGLES 601- 602- 603-801- 802-803 |
MIÉRCOL ES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
margarita.archila@lauravicunachia. edu.co |
314487174 8 |
4 |
SANDRA CAROLINA NAVAS |
LICENCIADA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR |
AREAS DE PREESCOLAR |
LUNES a VIERNES DE 11:30 a.m. a 12:00 m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .co |
301624364 1 |
5 |
AVILA RODRIGUE Z ADELA |
LICENCIADO EN IDIOMAS MODERNOS ESPAÑOL E INGLES |
ESPAÑOL Y LITERATURA 702-703-801 TECNICAS DE LECTURA 702- 703 INGLES 702-703 |
MIÉRCOL ES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..c o |
316714464 0 - 300458982 7 |
6 |
AVILA ROJAS DARWIN EDUARDO |
LICENCIADO EN BIOLOGÍA |
CIENCIAS NATURALES 701, 702, 703, 801, 802, 803 |
JUEVES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. co |
311577015 3 |
7 |
BELTRÁN REINA PEDRO ANTONIO |
LICENCIADO FISICA |
FÍSICA 1001, 1002, 1003, 1101, 1102, 1103 |
MARTES DE 6:00 a.m. a 7:00 a.m. LUNES DE 10:30 a.m. a 11:30 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .co |
320232341 1 |
8 |
BENÍTEZ ROJAS LUCIBIA |
LICENCIADA EN LENGUAS MODERNAS ESPAÑOL E INGLES |
ESPAÑOL Y LITERATURA 601, 602, 603, 701 TECNICAS DE LECTURA 601, 602, 603, 701 ETICA 601, 602 |
LUNES DE 10:30 a.m. a 12:30 m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
314367490 5 |
9 |
BOBADILL A DE CORRADIN E ELSA |
LICENCIADA EN EDUCACIÓN FÍSICA |
EDUCACIÓN FÍSICA 601-602- 603-701-702-703- 801 EMPRENDIMIE NTO 702-703- 801-802--803- 901-902-903 |
MARTES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
320326214 8 |
10 |
BONILLA CULMA SANDRA JULIETH |
LICENCIADA EDUCACION ENFASIS HUMANIDAD ES INGLES Y ESPAÑOL |
INGLES 101, 102, 103, 201, 202, 203, 301, ARTES 301 INFORMATICA 301,302, 303 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
300749685 5 |
11 |
CASTILLO ROJAS SORAYA CONSTANZ A |
LICENCIADA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR |
AREAS DE PREESCOLAR |
LUNES a VIERNES DE 11:30 a.m. a 12:00 m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
300286886 0 |
12 |
CRISTANC HO SANABRIA LUZ DARY |
LICENCIADA EN EDUCACIÓN BÁSICA ÉNFASIS EN MATEMÁTIC AS |
MATEMÁTICAS 301, 302, 303, CIENCIAS NATURALES 301, 302, 303, ARTES 303 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
luzdary.cristancho@lauravicunachi a.edu.co |
312381457 6 |
13 |
GAONA GAMEZ JOSE AGUSTIN |
LICENCIADO EN CIENCIAS SOCIALES |
SOCIALES 902, 903, CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS 1001, 1002, 1003, 1101, 1102, 1103, RELIGIÓN603, 701 |
MARTES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
313444431 1 |
14 |
GARCÍA SÁNCHEZ DORA LUZ |
LICENCIADA EN BASICA PRIMARIA |
TODAS 202, ÉTICA 401, 402, 403 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..c o |
311328577 8 |
15 |
GOMEZ RAMOS MARIA DEL CARMEN |
LICENCIADA ESPAÑOL |
ESPAÑOL Y LITERATURA 802-803-901-902 TECNICAS DE LECTURA 802- 803-901-902 ETICA 802 - 803 |
MIÉRCOL ES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. co |
311474164 0 |
16 |
GONZÁLEZ ARCILA ADRIAN FERNANDO |
LICENCIADO EN TEOLOGÍA |
EDUCACIÓN RELIGIOSA 702-703-801-802- 803-901-902-903 FILOSOFIA 1101-1102-1103 INFORMATICA 701-702-703-801 |
VIERNES DE 6:00 a.m. a 8:00 a.m. |
adrian.gonzalez@lauravicunachia.e du.co |
313857415 4 |
17 |
GUALTERO S LEON HEIDI FERNANDA |
LICENCIADA EN EDUCACION ENFASIS EDUCACION ESPECIAL |
TODAS 203, ÉTICA 301, 302, 303 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
311890933 1 |
18 |
HERNÁNDE Z BRESNAIDE TERESA DE JESÚS |
LICENCIADA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN CIENCIAS SOCIALES |
TODAS 201, ÉTICA 501, 502, 503 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
teresa.hernandez@lauravicunachia. edu.co |
300565880 0 |
19 |
ISASA LADINO DILA ANGELICA |
INGENIERA AGRONOMA |
CIENCIAS NATURALES 601-602-603-901- 902-903 |
LUNES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
u.co |
320472793 3 - 302516138 5 |
20 |
MONTOYA PINEDA ELIZABETH ESTEFANIA |
LICENCIADA PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA |
LENGUA CASTELLANA 401, 402, 403 TÉCNICAS DE LECTURA 401, 402, 403 CIENCIAS SOCIALES 401, 402, 403 ARTÍSTICA 401 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
elizabeth.montoya@lauravicunachi a.edu.co |
315804603 4 |
21 |
MORA BANOY SANDRA MARINA |
LICENCIATU RA EN ARTES PLASTICAS |
EDUCACIÒN ARTISTICA 601- 602-603-701-702- 703-801-802-803- 901-902-9031001-1002-10031101-1102-1103 EMPRENDIMIE NTO 601-602- |
VIERNES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. co |
310302021 2 |
603-701 |
||||||
22 |
MURCIA BELTRÁN ELSA AYDEE |
LICENCIADA BASICA PRIMARIA |
TODAS 102, RELIGIÓN 401,402, 403 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. co |
315708157 2 |
23 |
ORJUELA LASSO JIMMY ALEXANDE R |
INGENIERO MECATRÓNI CO |
MATEMATICAS 1001, 1002, 1003, 801, 901 |
LUNES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
313821974 6 - 304484262 9 |
24 |
ORTEGA DAZA LORENA |
LICENCIADA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN CIENCIAS SOCIALES |
SOCIALES 601602-603-701-702 RELIGION 601602 |
VIERNES DE 6:00 a.m. a 8:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .co |
317491958 9 |
25 |
MARIA IRENE GRANADOS RIOS |
LICENCIADA BASICA PRIMARIA |
TODAS 103, RELIGIÓN 301, 302, 303 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
313811633 8 |
|
26 |
OTÁLORA VÁSQUEZ RUTH CLEMENCI A |
LICENCIADA EDUCACIÓN FÍSICA |
EDUCACIÓN FÍSICA 802, 803, 901, 902, 903, 1001, 1002, 1003, 1101, 1102, 1103 |
MARTES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
clemencia.otalora@lauravicunachia .edu.co |
300494305 8 |
27 |
PADILLA NIÑO LUIS EDMUNDO |
INGENIERO DE SISTEMAS |
INFORMÁTICA 802, 803, 901, 902, 903, 1001, 1002, 1003, 1101, 1102, 1103 |
MIÉRCOL ES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..c o |
311226765 3 - 322437706 4 |
28 |
PAZ GRANJA HEIMAN GUILLERM O |
LICENCIADA FILOSOFIA Y LETRAS |
ESPAÑOL Y LITERATURA 903-1101-11021103 TECNICAS DE LECTURA 1001-1002-1003 FILOSOFIA 1001-1002-1003 |
JUEVES DE 6:00 a.m. a 8:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..c o |
317377284 3 |
29 |
RODRÍGUE Z CUBILLOS LUISA FERNANDA |
LICENCIADA PREESCOLAR |
AREAS DE PREESCOLAR |
LUNES a VIERNES DE 11:30 a.m. a 12:00 m. |
luisa.rodriguez@lauravicunachia.e du.co |
301775669 6 - 317759399 6 |
30 |
CLAUDIA LORENA QUINTERO CÓMBITA |
LICENCIADA BASICA PRIMARIA |
TODAS 101 – RELIGIÓN 501,502, 503 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
claudia.quintero@lauravicunachia. edu.co |
312881051 3 |
31 |
ROJAS SANABRIA MIGUEL ANGEL |
LICENCIADO MATEMATIC AS |
MATEMATICAS 802-803-902-903 ETICA 702 - 703 |
MARTES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. co |
319298895 1 |
32 |
ROMERO RIOS JAIME FERNANDO |
LICENCIADO EN MATEMÁTIC AS Y FÍSICA |
MATEMATICAS 1101-1102-1103- 1101-702-703 |
MARTES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .co |
311899915 2 |
33 |
ROZO GÓMEZ MARIA DANNY ESLY |
LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ENFASIS QUIMICA |
QUÍMICA 1001, 1002, 1003, 1101, 1102, 1103 |
MIÉRCOL ES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..c o |
310323232 5 - 302848720 8 |
34 |
ROZO GÓMEZ MERCEDES |
LICENCIADA PREESCOLAR |
AREAS DE PREESCOLAR |
LUNES a VIERNES DE 11:30 a.m. a 12:00 m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
312450726 9 |
35 |
RUIZ SUAREZ WILMER ALFREDO |
LICENCIADO EN EDUCACION ENFASIS EDUCACIÓN ESPECIAL |
LENGUA CASTELLANA 301, 302, 303 TÉCNICAS DE LECTURA 301, 302, 303 CIENCIAS SOCIALES 301, 302, 303 ARTÍSTICA 302 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..c o |
310768468 2 |
36 |
SANDOVAL BAJONERO RUTH MERY |
LICENCIADO EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ENFASIS EN CIENCIAS NATURALES |
LENGUA CASTELLANA 501, 502, 503 TÉCNICAS DE LECTURA 501, 502, 503 ARTÍSTICA 501 CIENCIAS SOCIALES 501, CIENCIAS NATURALES 501, 503 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .co |
314202161 8 |
37 |
TORO RIVERA MARTHA LUCIA |
LICENCIADA EDUCACION FISICA PARA BASICA Y MEDIA VOCACIONA |
EDUCACIÓN FÍSICA 301-302- 303, 401, 402, 403, 501, 502, 503, ARTISTICA 502 Y |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..c o |
311494271 2 |
L |
SOCIALES 502 y 503 |
|||||
38 |
URREGO PEÑA PAULA ALEJANDR A |
LICENCIADA EN LENGUAS MODERNAS |
INGLES 703- 901-902-903- 1001 INFORMÁTICA 603 |
LUNES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. co |
311294937 7 |
39 |
VALDERRA MA SANCHEZ LUISA FERNANDA |
EDUCACION BASICA ENFASIS EDUCACION ESPECIAL |
INGLÉS 302, 303, 401, 402, 403, 501, 502, 503 y ARTISTICA 503 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
luisa.valderrama@lauravicunachia. edu.co |
310882083 5 - 315556510 4 |
40 |
VALENCIA CABALLER O LYSSETTE YESYKHA |
LICENCIADA MATEMATIC AS Y COMPUTACI ÓN |
MATEMÁTICAS 501, 502, 503 CIENCIAS NATURALES 502 INFORMÁTICA 401, 402, 403 INFORMÁTICA 501, 502, 503 ARTÍSTICA 402 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
lyssette.valencia@lauravicunachia. edu.co |
314436738 8 |
41 |
VALENZUE LA TAFUR ADRIANA MARCELA |
LICENCIADA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN MATEMATIC AS |
MATEMATICAS 601-602-603-701 INFORMATICA 601 , 602 |
VIERNES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
adriana.valenzuela@lauravicunachi a.edu.co |
300528938 8 |
42 |
MARTHA JEANNETT E VARGAS LOZANO |
LICENCIADA EN ESPAÑOL E INGLÉS |
INGLES 1002- 1003-1101-11021103 |
VIERNES DE 8:00 a.m. a 10:00 a.m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
316568814 3 |
43 |
VELASQUE Z OLGA ADRIANA |
LICENCIADA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN CIENCIAS Y AMBIENTAL |
MATEMATICAS 401, 402, 403 CIENCIAS NATURALES 401, 402, 403 ARTÍSTICA 403 |
LUNES a VIERNES DE 6:00 p.m. a 6:30 p.m. |
adriana.velasquez@lauravicunachia .edu.co |
301389764 7 |
DIRECTIVOS |
||||||
1 |
PANTOJA NOGUERA JAIME GILBERTO |
LICENCIADO EDUCACIÓN FÍSICA |
DIRECTIVO- DOCENTE RECTOR |
MARTES Y JUEVES DE 8:00 a.m. a 12:00 m. |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .co |
310488780 2 |
2 |
JHON ALEXANDE R PULIDO VARELA |
LICENCIATU RA EN DISEÑO TECNOLÓGIC O |
DIRECTIVO- DOCENTE COORDINADO R |
LUNES a VIERNES |
co |
315311886 6 |
3 |
PINZÓN HERRERA FRANCISCO |
INGENIERO DE SISTEMAS |
DIRECTIVO- DOCENTE COORDINADO R |
LUNES a VIERNES |
francisco.pinzon@lauravicunachia. edu.co |
315769022 4 |
4 |
RAMIREZ CALDERÓN JAIMY BIBIANA |
LICENCIADA EN PSICOLOGIA Y PEDAGOGÍA |
ORIENTACIÓN ESCOLAR |
LUNES a VIERNES - CITA PREVIA |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u.co |
320610116 5 |
ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO. Planta de personal Directivos docentes y docentes
Ver anexo Planta docente año 2023
ARTÍCULO DÉCIMO SÉPTIMO. La presente resolución está sujeta a ajustes de acuerdo a las necesidades educativas en favorabilidad de los estudiantes.
ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.
Comuníquese y cúmplase,
Dada en Chía, Cundinamarca a los 10 días del mes de Enero de 2023
_____________________________________